25 de junio de 2010

Yes we DOOH!


Son muchas las veces que nos hemos preguntado cómo Obama ha logrado tal notoriedad en poco tiempo. Al margen de su capacidad como político y comunicador, su campaña de marketing para las elecciones ha sido imponente y, sin lugar a duda, decisiva en su victoria

Durante la elecciones de 2008, el Estado de Ohio era crucial para la victoria de Obama en las urnas. GMMB desarrolló una campaña brillante con Adcentricity para alcanzar a los votantes. Para ello utilizaron 729 pantallas en las 5 redes más importantes del Estado, lugares de ocio, gasolineras, hospitales…

El Digital Out-of-home está creciendo a un ritmo elevado y tanto anunciantes como agencias se han dado cuenta de la forma innovadora que tiene este medio de llegar al público

Dan Jester, Sr. Planner (Barak Obama 2008 Campaign) GMMB, no dudó en calificar el medio como el más efectivo.

“We found digital out-of-home to be a very effective vehicle in planning and understanding the entire landscape (of the medium). We found digital out-of-home to be the most efficient media.”

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