Son muchas las fuentes que consideran DOOH advertising unos de los medios más eficaces en la actualidad. Esta eficacia reside principalmente en dos aspectos de los que muchos medios carecen… son Lugar y momento.
Pizza Hut, pizzería líder en UK lo sabe bien y ha decidido desarrollar una campaña DOOH para hacer llegar a su público su promoción Happy Hour de la forma más efectiva.
La cadena de restaurantes ha sellado un acuerdo con atmAd para llegar a su público a través de los cajeros automáticos. Clare Watson, brand manager Pizza Hut UK, comenta que la promoción Happy Hour tiene una excelente relación calidad-precio en restaurante y que gracias a atmAd son capaces de llegar a la mente de sus clientes. La fuerza de la acción reside en la dispersión geográfica que ofrece la red atmAd pero sobretodo en el momento ya que el spot, para maximizar su efectividad, se emite a finales de cada mes coincidiendo con el periodo de pago de salarios.
Efectividad, reflejada en 750000 impactos de calidad cada semana.
EFICACIA realdooh = MOMENTO + ENTORNO
0 comentarios:
Publicar un comentario