2 de junio de 2010

A años luz...


La publicidad en pantallas LCD genera unos beneficios de 1.000 millones dólares en China durante 2004


El soporte publicitario más novedoso en China, las pantallas de cristal líquido (LCD) situadas fuera de los hogares, logró beneficios que se estiman cercanos a los 1.000 millones de dólares (770 millones de euros) en 2004.



En las principales ciudades chinas, como Shanghai y Pekín, los publicistas están desarrollando las llamadas "redes de audiencia cautiva", basadas en pantallas LCD, que se exponen en lugares donde es casi imposible escapar a su mensaje, tales como paradas de metro, cajeros automáticos, ascensores, trenes e incluso taxis.


Este segmento de mercado supone cerca del 9 por ciento del dinero que se invierte en publicidad en China continental.


El éxito del nuevo soporte se atribuye a varias razones, entre ellas la fragmentación del mercado publicitario, cada vez se acude menos al medio de entretenimiento más barato, la televisión. Además, es una manera de llegar a la población trabajadora, que apenas tiene tiempo para ver la televisión, dijo Qinn Taw, de la empresa Mindshare China.


La estrategia publicitaria de realDOOH! va más allá. Contamos con una amplia red de audiencia, pero ahora es el turno de las marcas para cautivar y seducir a su público con sus mensajes


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