El estudio ha sido en realizado en base a 1700 encuestas y representa un primer paso para conocer realmente la magnitud de la audiencia en Estados Unidos.
Estas cifras hablan por sí solas… y comparándolo con las cifras de visualización de video en otros medios, cómo video online o en móviles, gente con perfil en facebook… realmente nos damos cuenta de su magnitud.
La audiencia está cautivada por el contenido. Y esto logra que de ese 70% un 47% haya visto también un spot publicitario en ese soporte. El estudio también revela que este tipo de medio tiene un importante impacto en ventas, un 19% afirman haber realizado una compra no planeada persuadidos por el mensaje.
El estudio también proporciona información interesante sobre cuáles son los sitios dónde más personas han visto digital signage.
DOOH Venues Ranked by Viewers (% of People 12+ or 21+ in Bars) | ||
Location | Monthly Viewers (% of Population) | Monthly Viewers (mill) |
Grocery store | 28% | 72 |
Shopping mall | 27% | 70 |
Large retail or dept. store | 27% | 69 |
Medical or doctor office | 20% | 52 |
Movie theater | 19% | 50 |
Gas station | 17% | 43 |
Fast food or casual dining | 16% | 42 |
Hospital or medical facility | 13% | 34 |
Office building lobby | 13% | 34 |
Convenience store | 12% | 31 |
Drug store | 12% | 30 |
Airport | 11% | 28 |
Stadium or arena | 11% | 28 |
Coffeehouse or sandwhich | 8% | 21 |
Bars | 9% | 20 |
Health club | 7% | 18 |
Exterior bus, bus shelter, train, taxi | 4% | 11 |
Elevator | 4% | 0 |
Interior bus, train, taxi | 4% | 9 |
Source: Arbitron Research, May 2010 |
Cómo veis retail, supermercados de proximidad y centros comerciales lideran la lista superando el 20%
En España, no existen estudios de audiencia, pero lo que está claro es que la tendencia es más que positiva.
0 comentarios:
Publicar un comentario