7 de junio de 2010

Las 7 premisas del Digital Signage para 2010

El contenido es clave

Desarrollar un contenido apropiado al medio y a la audiencia es la base para lograr éxito en las campañas de digital signage

Experiencia, captación e interacción

¿Qué redes debemos usar? Momento y entorno juegan un papel muy importante en la recepción de los mensajes

Sensibilidad estratégica

Otra de las bases es la estrategia que decidimos seguir. Debe ser ante todo coherente con nuestra marca y nuestro posicionamiento. Seleccionando cuidadosamente qué vamos a contar, a quién y dónde.

Medición y fiabilidad

Es uno de los medios más fiables. Las grandes compañías de medición están empezando a realizar estudios del medio y seguro serán un gran respaldo para redes y anunciantes

Innovaciones de software para la emisión de contenidos y publicidad

Llevar el mensaje correcto al público correcto, no es una tarea fácil. Existen muchos software capaces de hacerlo pero pocos logran una buena cohesión de contenidos y publicidad.

Progreso en los standards

Existen miles de formatos para la emisión de contenidos, durante este año se debe avanzar en la fijación de standards en la categoría para hacer las cosas más sencillas.

Crecimiento de redes

Los anunciantes cada día son más conscientes de que tienen que buscar a su público. Durante este año 2010 el volumen de redes crecerá de forma exponencial

En Realdooh! lo tenemos claro, y tú?

0 comentarios:

Publicar un comentario