San Miguel 0,0% ha intentado acercarse a su público a través de una original campaña outdoor.
Se trata de una acción desarrollada en Barcelona en la que se trataba de tocar varios formas de comunicación para conseguir llegar al público objetivo y dar a conocer la nueva referencia.
Además de una lona gigante en la zona centro de la ciudad condal, se optó por el digital signage en un circuito importante de marquesinas.
Cabe destacar que ha sido un proyecto original y novedoso, con un contenido en clave de entretenimiento que lograba captar la atención de la gente.
Se trataba de una aplicación sencilla de “comecocos” protagonizada por personajes relacionados con la nueva San Miguel 0,0% Limón. En el juego, un simpático limón trata de huir de varios exprimidores mientras va acabando con las famosas comas de 0,0 a lo largo del laberinto.
Podríamos decir que se trata de una buena práctica de digital signage, pero que os parecería si una vez hecha esa campaña, lanzáramos otra de recuerdo en redes de digital signage en los puntos de venta: cadenas de retail, bares, pubs…realdooh!
0 comentarios:
Publicar un comentario