7 de septiembre de 2010

Publicidad digital en los kioskos de Nueva York


Un look y diseño totalmente innovadorador los convertirá en un nuevo soporte publicitario multimedia

Las nuevas tecnologías han permitido al sector publicitario seguir experimentando e innovando con nuevas propuestas y fórmulas publicitarias como la que en breve será implantada en los kioskos de Nueva York. A partir del mes de Septiembre los Kioskos de la Gran Manzana pasarán a ser un soporte más entre los enormes carteles de espectáculos y vallas publicitarias de Times Square

Una filial de FCC será la encargada de llevar a cabo este proyecto. En un principio serán 8 kioskos con la posibilidad de llegar a 11.

La tarifa única será de 96.000 $ por un spot de 30 segundos, que se insertará en un bucle con una duración de 8 minutos, por lo que el número de repeticiones es altísimo. Por el momento, tres grandes multinacionales estadounidenses han contratado anuncios en estas nuevas instalaciones.

La ubicación de los kioskos de la filial del grupo de Servicios Ciudadanos obedece a que es la única zona de la Gran Manzana donde el Ayuntamiento permite la instalación de este tipo de soporte multimedia, zona que está clasificada como de alto valor comercial.

0 comentarios:

Publicar un comentario