Los creativos están más que acostumbrados a trabajar en stoppers, plv y cartelería tradicional. Con el digital out of home se abre nueva dimensión para ellos.
Se pasa de una imagen con unas palabras a la posibilidad de contar historias más elaboradas y poder trabajar el mensaje hasta el punto de lograr una comunicación adaptada a cada momento y al público
Los equipos creativos aplauden las posibilidades del digital out of home advertising. Con este medio los mensajes son mucho más completos. Espacios cubiertos por tecnología Flash, motion graphics y videos logran una conexión y una notoriedad mucho mayor para nuestro público. Se ha pasado de una experiencia tradicional, que parecía inamovible, a una interacción y una conexión emocional
Para alcanzar el éxito con una campaña dooh, tenemos que diseñarla en base a tres grupos de interés:
Creativos: un espacio dónde poder plasmar sus mensajes con muy pocas limitaciones
Clientes: necesitan ver que es efectiva y eficiente. Necesitan datos!
Consumidores: tiene que captar su atención, que la encuentren atractiva
En realdooh! sabemos cómo hacer las cosas, dooh advertising…
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