4 de enero de 2011

Creatividad sin límites, DOOH advertising


Los creativos están más que acostumbrados a trabajar en stoppers, plv y cartelería tradicional. Con el digital out of home se abre nueva dimensión para ellos.

Se pasa de una imagen con unas palabras a la posibilidad de contar historias más elaboradas y poder trabajar el mensaje hasta el punto de lograr una comunicación adaptada a cada momento y al público

Los equipos creativos aplauden las posibilidades del digital out of home advertising. Con este medio los mensajes son mucho más completos. Espacios cubiertos por tecnología Flash, motion graphics y videos logran una conexión y una notoriedad mucho mayor para nuestro público. Se ha pasado de una experiencia tradicional, que parecía inamovible, a una interacción y una conexión emocional

Para alcanzar el éxito con una campaña dooh, tenemos que diseñarla en base a tres grupos de interés:

Creativos: un espacio dónde poder plasmar sus mensajes con muy pocas limitaciones

Clientes: necesitan ver que es efectiva y eficiente. Necesitan datos!

Consumidores: tiene que captar su atención, que la encuentren atractiva


En realdooh! sabemos cómo hacer las cosas, dooh advertising…

0 comentarios:

Publicar un comentario