El consumo de medios está cambiando. ¿Por qué ya no tenemos tanto tiempo para estar en casa? Por qué no somos fieles a una cadena de televisión? ¿Por qué no escuchamos el mismo programa de radio? Son preguntas que los propios medios se realizan a diario y aunque no tengan una respuesta clara o definitiva; está claro que la falta de tiempo, la cantidad de opciones y el hecho de pasar menos tiempo en casa es una realidad en los últimos años.
Sin embargo, cada vez estamos más en la calle. Seguimos comprando y seguimos dejándonos seducir por miles de reclamos publicitarios.
El Corte Inglés se ha dado cuenta de lo valioso que puede ser su espacio como elemento de comunicación para las marcas y ha decidido apostar por este medio no convencional. El Corte Inglés es unos de los retailers más importantes de España y es conocido por su ubicación estratégica en muchas de las ciudades en las que está presente.
Precisamente, el Corte Inglés de la calle Goya en Madrid, ha destinado más de 6 metros de escaparate al digital Out of Home advertising. El espacio de comunicación más importante del centro volcado con el Digital Signage. Dónde antes había caras acciones de visual merchandising y escaparatismo, ahora hay un videowall de 12 pantallas que acapara todas las miradas.
El potencial del medio es innegable, en realdooh lo sabemos. Asesoramos que redes son las más adecuadas para tu marca…
0 comentarios:
Publicar un comentario